En tu página encontraras lo típico del Perú y mucho más.

Ceviche de leche,Callao,Lima,Peru.

200 gramos de lenguado
8 limones
½ cebolla
¼ lata de leche evaporada
Perejil
Sal al gusto
Se acompaña con camote y choclo
Fuente video:
http://www.youtube.com/watch?v=AQmO-tFggjs

13 comentarios:

  1. como puedes saber que es una porqueria, lo has probado?
    lo que yo no entiendo es cual es el ingrediente que se agrega despues del ajo, no entiendo lo que dice y no esta en la lista de los ingredientes, como tampoco el ajo. me gustaria saber que es para probarlo. gracias

    ResponderEliminar
  2. Agggg q asco esto es una perversion al gusto el cebiche no se le hecha leche distorciona todo el rico sabor guacala.. por favor no hagan esos experimentos atroces al paladar y al estomago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenazo! Varios huariques de la punta lo hacen como el papi riky y el maguila.. súper recomendados! Primero hay q probar 🤗

      Eliminar
  3. AMI ME GUSTA LAS VARIEDADES DE CEVICHES , CADA CITIO TIENE SU MANERA DE DEGUSTARLO Y PREPARARLO ,SOY UN JOVEN Q VIAJA MUCHO Y PRUEBO MUCHAS VARIEDADES DE COMIDA, EL MUNDO DE LA COCINA ES ALGO EN LO Q UNO IMAGINA E INNOVA MUCHAS DELICIAS , LA IMAGINACION DE CADA CITIO POR MEJORAR SU GASTRONOMIA ES INESPLICABLE , SEAMOS CRITICOS A SI SEA MALO O BUENO PERO CON RESPETO Y SIN OFENSAS .

    ResponderEliminar
  4. gracias por la receta, lo puse en práctica y me salió riquísimo, no deben criticar antes de experimentar. No teman preparenlo como indica y buen provecho.

    ResponderEliminar
  5. hoy fui a almorzar a un restaurant peruano en la ciudad de Córdoba, Argentina. Pido un ceviche y cuando me lo traen descubro que era con leche!!. Perdón por la diversidad de sabores pero el ceviche es muy rico cuando es con limón.
    Soy argentina casada con un peruano y el ceviche DEBE SER CON LIMÓN!!!! qué quieren descubrir???

    ResponderEliminar
  6. que babas, como se nota que no han entrado a una cocina, creen que el color blanquesino que tiene el jugo de algunos ceviches es por el limon? es usual ponerle leche, realza el sabor de los demas ingredientes, asi como cuando hacen perfumes utilizando almizcle apestoso, cuantos ceviches que han requerido de leche para su preparacion se habran comido y critican

    ResponderEliminar
  7. El ceviche con o sin leche es RICISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. ya probe el ceviche de leche esta muy bien ... saluds

    ResponderEliminar
  9. a mi me salio riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  10. Gracias a mi hermana AMBAR MOGOLLON probé el ceviche con leche y es ¡¡¡¡¡ delicioso !!!!! lo recomiendo,lo único raro de esta receta es lo que le agrego después del ajo, que no figura en la receta.

    ResponderEliminar
  11. Soy peruana y aquí en peru le ponemos leche al ceviche es delicioso mas rico que sin leche

    ResponderEliminar